Mundo Doblaje - Todo un mundo de servicio a su disposición - Mundodoblaje.com

El Club del Doblaje

Mundo Doblaje

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Historias del Blog: Cosas de Hollywood

Publicado por en en Mundo Doblaje
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 57
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Hola, buenos dias a todos cuando son las 12 de la mañana y veintidós minutos........Una hora menos en Canarias.

Es Domingo y hace un calor tremendo en Madrid. La dichosa ola de calor causa estragos. Abrimos hoy El club del doblaje con la intención de hacer algo que sea lo más refrescante posible para los rigores del Verano de 2019 que ha entrado en nuestras vidas con unas temperaturas altas y una sensación de agobio realmente fuerte.

Por tanto, sed muy bienvenidos a vuestro blog favorito. Empezamos con nuestras pildoras contra el calor y es que Hollywood es mucho Hollywood.

b2ap3_thumbnail_004_20190630-105635_1.jpg

b2ap3_thumbnail_004_20190630-110516_1.jpg

b2ap3_thumbnail_004_20190630-111215_1.png

b2ap3_thumbnail_004_20190630-111251_1.png

1- El célebre Erich Von Stroheim hizo de chófer en la película El Crepúsculo de los dioses (Billy Wilder, 1950) sin saber conducir. Durante años Billy Wilder aseguró que  en su torpeza al volante de un coche, Von Stroheim empotró el automovil utilizado para el rodaje de la película contra la mítica puerta de los estudios Paramount.

2- Vanessa Redgrave interpuso una demanda de divorcio por adulterio contra su marido Tony Richardson y su entonces amante, la famosa actriz francesa Jeanne Moreau.

3- Meatball, cachorro del perro que protagonizó con Adam Sandler la película Little Nicky (Steven Brill, 2000), fué padrino en la boda del actor, a la que acudió vestido con un frac "perruno" y una "kipa" (el gorro típico judío).

4- La roulotte / camerino que Nicole Kidman usó durante el rodaje de la película Cold Mountain (Anthony Minghella, 2003) fue antes un antiguo autobús que había pertenecido al fallecido dictador rumano Nicolae Ceaucescu.

5- La intención de Francis Ford Coppola era que Martin Scorsese dirigiera El Padrino. Parte II (1974). Los hechos hicieron que la intención se quedase en eso, una mera intención.

6- Parece ser que Matthew McConaughey le tiene pánico a las puertas giratorias.

7- J.J. Abrams es un fan entusiasta del film inglés Zombies Party (Edgar Wright, 2004) y que por ello, ha convertido a Simon Pegg, el protagonista de la cinta en su actor fetiche. Le podemos ver en Misión Imposible III y en la renacida saga Star Trek.

8- Los hermanos Coen no quisieron hacerle una audición al bueno de Josh Brolin para No es país para viejos (2007), y por ello Robert Rodríguez y Quentin Tarantino se encargaron de rodarle en vídeo diciendo frases del que acabaría siendo su personaje en la película.

9- Rosario Dawson, estrella del cine y de la televisión, también es conocida por ser una fan declarada de los penes sin circuncidar, parece ser que es también una fan enloquecida de la saga Star Trek y es capaz de decir muchas palabras en la lengua de los Klingon.

10- Y hablando de todo un poco, Evan Rachel Wood, famosa actriz, estrella de la serie Westworld y bisexual confesa, lucía un piercing de pega, vaya más bien una ventosa que se acabó por tragarse accidentalmente mientras rodaba la película Thirteen (Catherine Hardwicke, 2003).

11- Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo), (Edgar Wright, 2010) estuvo muy cerca de hacerse con el papel de Cole Sear, que en El sexto sentido interpretó Haley Joel Osment (M.Night Shyamalan, 1999).

12- ¿Quién no conoce a la canciller alemana doña Angela Merkel?. Bueno, todo el mundo o casi todo el mundo la conoce: pero lo que no es tan conocido de ella es que le aconsejaron ver películas del gesticulante actor francés Louis de Funés antes de conocer en persona al entonces presidente francés Nicolás Sarkozy, para no sorprenderse con los tics del ex-presidente galo. No tengo claro que película le habrán aconsejado ver antes de reunirse con Donald Trump........

b2ap3_thumbnail_004_20190630-113338_1.jpg

13- Cameron Díaz se ha convertido en una gurú de la salud gracias a su libro "The Body Book: the law of hunger, the science of Strenght and other ways to love your amazing body".

En esta publicación, Diaz revela lo que uno siempre quiso saber de una superestrella como es ella.

En su faceta de escritora, explica sus conocimientos en temas como nutrición, las funciones del cuerpo, el ejercicio físico, la hidratación e incluso le dedica un capítulo entero a las bondades del vello púbico femenino.

"El pelo del pubis está ahi por una razón. Simplemente escribo que es mejor pensárselo dos veces antes de hacerse una depilación láser, porque esa es una moda pasajera y nada debería ser irreversible".

También dice que se opone a rasurarse al estilo brasileño, señalando que los vellos púbicos son como una “adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor que es la vagina". "Creemos que la vagina está en el exterior, pero yo les animo a coger un espejo y descubrir más allá, aprender sobre ella. No olvidemos que la vagina es como una flor bonita y delicada y que, como tal, le debemos de dar todos los cuidados que necesita: regándola, fertilizándola y alimentándola. Está hambrienta"

b2ap3_thumbnail_004_20190630-114122_1.jpg

b2ap3_thumbnail_004_20190630-114201_1.jpg

b2ap3_thumbnail_004_20190630-114350_1.png

b2ap3_thumbnail_004_20190630-114439_1.jpg

Otra gran estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow, que es una gran amiga de Díaz, también apoya al vello púbico.

En una entrevista con Ellen DeGeneres en televisión, Paltrow confesó que no se depilaba esa zona de su cuerpo. Para otra ocasión, nos guardamos hablar de las bolas chinas de Paltrow........

Otro argumento que Díaz usa para defender el vello púbico o como ella dice “esa adorable cortina” es que los ginecólogos aseguran que la depilación del púbis no es buena, ya que protege esa delicada parte de la anatomía femenina de infecciones y laceraciones. Por eso, durante una entrevista en el programa "Chelsea Lately", Cameron Díaz no dudó en volver a sugerir a las mujeres que cuiden sus partes íntimas y que traten sus genitales como "flores bonitas".

En el otro lado de esta singular "trinchera" están las Kardashian que presumen orgullosamente de no tener un solo pelo a lo largo y ancho de sus cuerpos y en algunos casos, lo de ancho es mucho más que un concepto o una palabra.

También Jennifer López confiesa que lo único que no se depila son sus cejas, todo lo demás sí y sin excepciones de ningún tipo.

b2ap3_thumbnail_004_20190630-105816_1.jpg

b2ap3_thumbnail_004_20190630-110009_1.jpg

b2ap3_thumbnail_004_20190630-110230_1.jpg

Cameron Diaz, que en los últimos tiempos (hace algunos años), no dejaba de aparecer en público con coleta y sin maquillaje haciendo gala de cómo ha mejorado su cutis gracias a la buena alimentación y cuidarse a diario de manera sana.

 la actriz está cada día mejor, gracias a una dieta sana combinada con ejercicio. El menú de la actriz de "Los Ángeles de Charlie" incluye sopa de verduras, pollo, pavo o pescado a la plancha, ensalada de verduras y legumbres y zumo de pomelo con miel. La cena, el desayuno y las meriendas son a base de frutas, verduras y, a veces, una proteína en cualquiera de ellas.

¿ Algún placer especial ? Le gusta comer palitos de apio con queso de cabra entre comidas. De vez en cuando se permite el lujo de comer hamburguesas con patatas fritas acompañadas por una cerveza.

Te queremos y te echamos mucho de menos querida Cameron.

14- Miley Cirus: La siempre polémica y superfamosa cantante y actriz emprendió un movimiento en pro del vello púbico. Esto incluyó el hecho de teñírselo de rosa.

La superestrella aplica el dicho "donde hay pelo hay felicidad".

Ahora que está casada felizmente -según parece- con Liam Hemsworth no sabemos si ha cambiado de opinión al respecto o sigue pensando de igual manera.

b2ap3_thumbnail_004_20190630-112338_1.jpg

Curioso.....¿Verdad?.

Bueno pues, cuando son las 13,00 horas en Madrid, vamos echando el cierre a esta nueva y esperamos que refrescante edición de vuestro blog favorito. El club del doblaje.

Una vez más, gracias por estar ahí. Os deseamos lo mejor de lo mejor y aquí os esperamos en una próxima edición. Así que como diría el clásico televisivo animado: "Hasta el próximo programa amiguitos y no olviden supervitaminarse y mineralisarse". "Es......esssssooo ess todo amigooooooossss".

Y que no se os olvide ser felices.

Atentamente: José Manuel Álvarez

 

 

 

Bibliografía: Revista Fotogramas y Wiki Pedia

Comentarios